Tigres comenzó a plantearse el movimiento de algunos de sus jugadores, esto tras perder la final del Apertura 2023 contra el América el pasado domingo, movimientos que apuntan a que el joven Raymundo Fulgencio ya no seguirá con el club a partir de la próxima temporada.
Este posible cambio fue celebrado por la afición de Tigres, ya que el joven en muchas ocasiones fue respaldado por la institución felina a pesar de presentar momentos de indisciplina y escándalos, así como generar violencia en la cancha, sin embargo, fue la tarjeta roja recibir en la final la gota que derramó el vaso para colmar la paciencia de las autoridades de la institución de una vez por todas.
Te podría interesar: Concacaf ‘madruga’ a Liga Mx y confirma regreso al Estadio Ciudad de los Deportes
Era la continuidad y el apoyo que los felinos le brindaban a Fulgencio que ponía muy en contra a la afición del equipo en redes sociales, tal parece que la directiva busca ahora escuchar a su gente que les brindará esta alegría para no verlo más con la camiseta auriazul.
Durante su estadía con Tigres, Fulgencio no puedo despegar su carrera al no conseguir posicionarse como titular a pesar de las múltiples oportunidades que se le dio, aun tras darle la victoria a tigres con su pueblo en cuartos de final contra Puebla fue la explosión en la final lo que condicionó su estadía en con la UANL.
Por otro lado, en caso de darse la salida de Fulgencio, Atlas y Santos serían los posibles destinos para el joven jugador, dándole así una oportunidad más para levantar su carrera a sus apenas 23 años de edad.
OD