Malas noticias se vivieron después de que 5 niños fallecieran tras incendiarse su hogar cuando su papá salió a hacer compras navideñas.
Una tragedia se apoderó de una familia después de que se informara sobre el fallecimiento de cinco niños tras incendiarse su casa cuando su papá se encontraba realizando compras navideñas.
Te podría interesar: Padecen acapulqueños oleada de daños psicológicos por Otis
De acuerdo con las declaraciones de la policía local, el fuego comenzó en la planta baja de la casa tipo dúplex ubicada en Bullhead City en Arizona.
Pese a que los vecinos dieron el aviso al número de emergencias para que acudieran a realizar lo necesario en la zona, tardaron cuatro minutos y al llegar ya no pudieron hacer nada, los menores se encontraban sin vida.
El jefe de la Policía local aseguró que lo sucedido era una tragedia horrible para la familia y el lugar.
Te podría interesar: Van 52 fallecidos y 33 desaparecidos tras el paso de Otis; Semar ha recuperado 17 cuerpos en la mar
Los menores no pudieron escapar del hogar debido a que el fuego comenzó en la parte de abajo de la casa, por lo que se extendió con facilidad por todo el lugar.
Los cuerpos de los niños de la edad de 2, 4, 11 y 13 años fueron localizados dentro de una habitación en la que intentaron refugiarse.
Según los medios locales, los cinco niños que fallecieron eran nietos de uno de los empleados del Departamento de Bomberos por lo que el caso es investigado por la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de fuego, para así deslindar responsabilidades.
KA