Apodan a señora "Lady Galerías" por insultar a joven que quitó su asiento "reservado" con una prenda
Captura de pantalla | Apodan a señora "Lady Galerías" por insultar a joven que quitó su asiento "reservado" con una prenda.  

Una mujer reclamó de manera enérgicamente a otra por supuestamente reclamarle por quitarle el asiento para ver una exhibición de patinaje en Mérida; la apodan “Lady Galerías”.

A través de redes sociales se difundió y viralizó un clip en el cual una mujer le reclama a otra porque presuntamente le quitó su asiento “reservado” para ver una exhibición de patinaje en la Plaza Galerías, ubicada al norte de Mérida, en el estado de Yucatán.

Mariel CR (la víctima de los reclamos de la mujer) indicó en su perfil de TikTok por medios de varios videos los maltratos, insultos y reclamos que hizo la ahora llamada “Lady Galerías”.

Te podría interesar: Hacker que filtró detalles de GTA 6 recibe sentencia de por vida

La joven menciona que llegó a ver la actuación de su hija, pero al llegar al recinto no halló lugares disponibles, ya que los asientos estaban apartados con prendas de ropa.

Ante esto, la chica indicó que se contactó con los administradores del recinto, quienes le indicaron que a pesar de que los asientos tenían prendas, no se podían apartar y podía sentarse en cualquiera de ellos.

Los administradores retiraron las prendas y ella se sentó, pero al pasar 20 minutos llegó una mujer quien dijo ser la dueña de las prendas que ocupaban su asiento.

Dicha mujer empezó a insultar a la joven:

“Su primer acercamiento fue decirme ‘quítate de mi lugar pinche guacha’, para quienes no sepan que es guacha, es una forma que los yucatecos usan para referirse a los chilangos de forma despectiva”.

La joven trató de no prestar atención a la dama, pero los insultos no cesaron.

Ante esto, Mariel le explicó a la señora que habló con los administradores y le indicaron que los asientos no se podían apartar con prendas.

Te podría interesar: Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirman fechas de la gira ‘Prófugos del Anexo’

Sin embargo, la señora mayor no extendió de razones y siguió con una serie de insultos:

“Regresa y me empieza a gritar que o no sé quién es ella, que o soy una bembona negra… una guacha de mierda, que como me atrevo a robarle sus lugares”

La señora soltó un manotazo a y hasta se atrevió a amenazar a una niña que estaba en uno de los asientos que “apartó” con una prenda.

LEO