Santa Claus dejó el trineo y en su paso por la Ciudad de México viajó por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde saludó a los usuarios, se tomó fotografías y escuchó sus peticiones para esta Navidad.
Papá Noel no desaprovechó la oportunidad para conocer más sobre el medio de transporte más importante de la capital del país, el que todos los días se realizan 4 millones de viajes, en promedio y llega de norte a sur y de este a oeste.
Te puede interesar: Aquí nos tocó vivir… y partir
Proveniente del Polo Norte, el personaje quien es querido por millones de niños en el mundo, eligió acudir a la zona de exposiciones culturales del conjunto Chabacano, donde convergen las Líneas 2, 8 y 9 del Metro, como primer punto para dejarse ver y de una forma particular, convivir con los usuarias y usuarios, infantes y adultos, que no dudaron en tomarse una foto con él.
El icónico personaje de la Navidad preguntó a los usuarios cuáles eran sus deseos y él se llevó la mano a la zona del corazón para expresar que ahí los llevaría para siempre.
El viaje de Santa Claus continuó por las estaciones Pino Suárez, Líneas 1 y 2, y concluyó en Hidalgo, de las Líneas 2 y 3; posteriormente, salió y su trineo lo esperaba para llevarlo a otro punto del mundo.