La Máquina dirigida por Martín Anselmi sigue trabajando a pesar de las fiestas decembrinas, de cara a la preparación del equipo para el torneo Clausura 2024 Cruz Azul habría cerrado la llegada de sus últimos dos refuerzos provenientes del extranjero.
Con información dada a conocer por Ike Carrera, los cementeros habrían llegado a un acuerdo para la llegada del portero Kevin Mier y del mediocampista Lorenzo Faravelli. Ambos jugadores llegarían en calidad de compra definitiva tras las salidas de Kevin Castaño y Moisés Vieira.
Te podría interesar: ¡Amarran playoffs! Con dramático final, Miami Dolphins vencen a Dallas Cowboys
El joven portero proveniente de Atlético Nacional llegaría para convertirse en el guardameta titular de Cruz Azul, esto tras la salida de Sebastián Jurado y la poca confianza en Andrés Gudiño, este último quedaría relegado como segundo portero del club.
Por otro lado, Faravelli llega proveniente de Independiente del Valle, exequipo de Anselmi y jugador de total confianza por parte del nuevo entrenador. Con la llegada de estos dos jugadores, la Máquina tiene cubiertas sus nueve plazas de jugadores no formados en México.
Se espera que ambos jugadores lleguen en los próximos días a nuestro país para realizar las pruebas médicas necesarias y arreglar los últimos detalles de su contrato para ser anunciados de manera oficial.
Te podría interesar: Revelan mensajes presuntamente enviados por exentrenador de Necaxa Femenil
La llegada de Faravelli, Mier, Piovi, Fernández y Cándido antes del inicio de la temporada forman parte de los cambios que prometió Iván Alonso para que todos los refuerzos formaran parte de la pretemporada y pudieran iniciar de la mejor manera en el debut de Cruz Azul frente a la escuadra de Pachuca el próximo 13 de enero de 2024.
Con las plazas de jugadores NFM cubiertas, los cementeros deberán hacerse de los servicios de jugadores mexicanos, algunos rumores colocan la llegada de Alexis Vega y Heriberto Jurado para el siguiente torneo y así terminar su mercado de fichajes.
MC