igor lichnovsky
Foto: Igor Lichnovsky. El joven chileno deja ver su gran lado humano con esta iniciativa al buscar apoyar a una gran cantidad de niños en Kenia.  
Igor Lichnovsky, futbolista chileno dentro del Club América, reveló una iniciativa donde busca regalar la construcción de un mini estadio de fútbol en una comunidad de Kenia, esto para niños necesitados y de escasos recursos.
El jugador central de las Águilas, dio uso de sus redes sociales para lanzar esta información, donde confirma que se une a la iniciativa de waterislife así como compartir un emotivo mensaje de navidad para los niños.
“Feliz navidad kibera🇰🇪, como familia y junto a @waterislife hemos decidido reparar este campo y levantar un mini estadio a esta comunidad para seguir sembrando sueños y esperanza a quienes creen que para ellos no existe esa posibilidad”.
El joven chileno deja ver su gran lado humano con esta iniciativa al buscar apoyar a una gran cantidad de niños en Kenia, el jugador busca realizar este viaje después de haber conseguido el título del Apertura 2023 con el club América para estar junto a la población de Kibera, donde igualmente hace unos meses ayudó a construir un pozo de agua.
“Hace 6 meses llevamos juntos la necesidad más básica de vida que puede tener un ser humano, Agua Potable. Ahora podemos llevar vida acercando la posibilidad de desarrollarse en el deporte, no con el único fin de ser grandes profesionales, sino con el fin de formar grandes personas que puedan llegar a ser grandes deportistas e inspirar a una zona que está olvidada por sus gobernantes y responsables”.
OD