El que posiblemente sea nuevo jugador de Pumas, Piero Quispe, conmovió a las redes sociales al tener un momento emotivo junto a su perrito, de quien se despidió.
A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia al jugador peruano, entre lágrimas e inconsolable, despidiéndose de su lomito ‘Drago’, presuntamente antes de viajar a México.
Te podría interesar: “Suerte en tu camino”: Chivas anuncia baja de ‘Chicote’ Calderón
En el clip se aprecia a Quispe llegando en su vehículo, para luego bajarse de él y dirigirse a su casa. Luego,se dirigió hasta donde estaba su perrito, lo abrazó y comenzó a llorar, mientras se despedía de él.
Algunas personas que se encontraban afuera de la casa del jugador, y que presenciaron el emotivo momento, le decían a Piero Quispe que cuidarían de ‘Drago’, mientras él no se encontrara en Perú. En tanto, el jugador peruano continuó acariciando y besando a su perrito.
¡NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR! 🥹❤️
Así se despidió Piero Quispe refuerzo de Pumas de su mascota. pic.twitter.com/eYrjiOndWK
— Locos Por La U (@locos_porlau) December 25, 2023
El enternecedor momento cautivó a decenas de personas en las redes sociales, principalmente a los seguidores de Pumas, quienes hasta propusieron que se trajera a su lomito y que en México lo cuidarían.
“Creo que sí puede traer al perrito y si lo ve el club si lo ayuda en esa parte de que se lo traigan a México, ya vimos como ayudo a Dani Alves”; “Carnal, tráelo para acá yo le pago el hospedaje”; “ojalá que después pueda viajar su perrito con él”; “Noooo, traigan a Drago @PumasMX, hazlo posible Goyo!”; “Que la Rebel haga cooperacha y traigan al perrito”; “Que se lo traiga, acá entre muchas banda se lo cuidamos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Cabe destacar que Piero ya se encuentra en México para reportar con Pumas; sin embargo, aún falta que pase los exámenes médicos y estampe su firma en el contrato.
Te podría interesar: “Una sobredosis de amor”: Julián Quiñones anuncia nacimiento de su hija
Te podría interesar ver:
EAM