abuso sexual chile
Foto: Captura. Una vez que la mujer salió de local para pedir ayuda, minutos después varios vecinos de sector ingresaron para fundir al sujeto y darle una paliza.  
Se viralizan imágenes de una cámara de seguridad de un almacén ubicado en las Ánimas, Valdivia, en Chile, donde se observa a una mujer que se defiende del abuso sexual de un supuesto cliente.
En las imágenes captadas por el video se observa como un hombre ingresa al local de la mujer, quien se encontraba organizando mercancía para posteriormente acercarse a ella y tocarla, lo que sorprende completamente a la vendedora que después de un forcejeo con el sujeto consiguió dejarlo encerrado dentro de local para dirigirse a pedir ayuda.
El video fue compartido directamente a través de la cuenta de Instagram de la misma vendedora, donde realizó la denuncia y pide a las autoridades no hacer caso omiso a este tipo de agresiones.
“Esto pasó en Valdivia, sector Las Ánimas, estaba en mi trabajo. Segundos antes había entrado mi mamá. Cuando ella se fue, entró este tipo, el cual miró si se había ido mi mamá y miró a ver si estaba acompañada en el negocio”.
Una vez que la mujer salió de local para pedir ayuda, minutos después varios vecinos de sector ingresaron para fundir al sujeto y darle una paliza, hasta el momento se desconoce si las autoridades procedieron con el caso y detuvieron al sujeto o simplemente los vecinos le dieron la corrección observada en el video.
OD