Un hombre en presunto estado de ebriedad cayó desde una altura de 7 metros a un canal de aguas negras en la alcaldía Álvaro Obregón.
Una tragedia se registró después de que un hombre de 25 años de edad, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, cayera desde una altura de 7 metros a un canal de aguas negras que se encuentra ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
Te podría interesar: Estas son las marchas y concentraciones programadas para este 27 de diciembre en la CDMX
De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el joven fue rescatado por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y los bomberos.
Asimismo se informó que los hechos sucedieron sobre la avenida Río Becerra con locación en la colonia Sacramento cuando el hombre cayó al canal.
Posteriormente los socorristas descendieron al fondo de este con la ayuda de cuerdas, arneses y escaleras para salvarle la vida a la víctima.
Al lugar llegó el padre del hombre quien aseguró que su hijo momentos antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos vecinos; más tarde decidió caminar por la zona lo que hizo que accidentalmente se tropezara y cayera.
Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 27 de diciembre
El personal médico el ERUM diagnosticó a la víctima con diversas heridas y golpes en su cuerpo; fue canalizado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente a sus lesiones.
KA