A días de concluir el 2023, los revendedores pasteleros de Costco se alistan con sus compras, y es que esta cadena no abrirá las sucursales el próximo 1° de enero, por ello las personas acuden a este centro comercial para comprar varios pasteles, cajas de galletas y muffins.
Mediante un recorrido, realizado por 24 Horas a la sucursal Polanco de la cadena comercial Costco, se observó a varias personas salir llevando su carrito con varios pasteles e incluso algunas personas negaron revender el producto.
Te podría interesar: Metro CDMX: Rehabilitarán vías de la Línea B a partir de enero
En el área de pasteles, María Elena y su hijo escogen los sabores que llevarán para vender por rebanadas, y asegura que está actividad deja buena ganancia.
“Nosotros le ganamos hasta 150 a cada pastel. Hay días en que no hay pasteles, y días en que se debe venir muy temprano; y a veces no están todos los sabores”, dijo.
Asimismo, detalló que por cada pastel salen cinco rebanadas, las cuales vende entre los 35 a 50 pesos, siendo que el costo por pastel es de 250 pesos aproximadamente, y ella cuatro pasteles para revender.
También, María Elena aclaró que no existe límite en la compra de pasteles por socio, dado que su hijo llega a ir hasta dos veces por día al centro comercial para comprar alguno de estos.
En tanto, Mario comentó que en estos días invertirá mil 500 pesos, ello para comprar algunos pasteles, y aseguró que su inversión regresará pronto, dado que el sabor de los pasteles es único y la gente los busca con mayor frecuencia.
Te podría interesar: Se registra conato de incendio en gimansio de Patio Universidad
“Los pasteles los ofrezco por WhatsApp y en estos días me pongo afuera de mi casa, pues mucha gente está de vacaciones y pasea por las calles, entonces el antojito nunca falta”, dijo.
RM