A pocos días de que concluya el plazo de verificación para engomados azul y terminaciones de placas 9 y 0 en el Estado de México, algunos verificentros recibieron quejas por la escasez de hologramas uno y cero poniendo en jaque a conductores que buscan verificar en tiempo y forma sus automóviles.
Un gran número de verificentros a lo largo de la zona norte del Estado de México reportaron quedarse sin dichos hologramas.
Te podría interesar: ¿Peso pluma hijo de Valentín Elizalde?, madre lo aclara
Por otro lado, los verificentros que aún cuentan con hologramas presentan largas filas de varios kilómetros, provocando que automovilistas tengan que esperar más de una hora para contar con su verificación vigente.
De acuerdo a los encargados de los verificentros estas casas se debe a la alta demanda que se ha presentado en los últimos días por parte de los automovilistas que esperaron a los últimos días de plazo para tener el papeleo completo de sus automóviles.
Te podría interesar: Cómo consultar si eres beneficiario de la pensión del bienestar en 2024
Las multas de tránsito en el Estado de México van desde los 2000 pesos.
Recordemos que los autos con engomado azul tienen hasta el 31 de diciembre para realizar el proceso y de no ser así tendrán que pagar una multa superior a los 2000 pesos por concepto de verificación fuera de tiempo.
‼️SE ACABARON LOS HOLOGRAMAS PARA VERIFICAR ENGOMADOS AZUL 9-0 EN EL #EDOMEX‼️ pic.twitter.com/KKtKtOpuoc
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) December 28, 2023
OD