“Un crecimiento para todos y no para unos cuantos es posible con los principios de la Cuarta Transformación”, apuntó la precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, tras sostener un poco con militantes y simpatizantes en Kanasín, Yucatán.
Durante su discurso, la morenista señaló que en Yucatán hay un desarrollo desigual que solo beneficia a unos cuantos, por lo que es necesario abrir paso a la 4T para que la prosperidad sea compartida con los que menos tienen.
Te podría interesar: Sheinbaum reafirma paz social en Yucatán cuando se pinte de guinda
Asimismo, en el encuentro, Sheinbaum aprovechó para desmentir la campaña de desprestigio en Yucatán contra la 4T en materia de seguridad, pues recordó que cuando fue Jefa de Gobierno en la Ciudad de México logró reducir a la mitad la incidencia delictiva, en contraste a Guanajuato, que es gobernado por el PAN y que es considerado el estado más inseguro del país.
Por su parte, el precandidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, aclaró que el enemigo a vencer es la desigualdad que hay en el estado, promovida por gobernantes que no entienden las necesidades del pueblo.
“El enemigo a vencer es la desigualdad que existe en Yucatán, desigualdad causada por autoridades clasistas, elitistas, que atienden solamente a unos cuantos, a sus amigos y se olvidan de las necesidades del pueblo. No nos atienden porque no nos entienden”, concluyó.
Te podría interesar: Encuentro de Claudia Sheinbaum con jóvenes becaleños
Te podría interesar ver:
EAM