A través de redes sociales, se difundió la noticia de que el cantante Julión Álvarez estuvo presente en un ataque armado; su equipo salió a aclarar lo ocurrido.
Este sábado la oficina del cantante publicó un comunicado asegurando que Julión Álvarez se encuentra bien al igual que su familia, esto luego de los hechos registrados anoche en La Concordia, Chiapas.
Te podría interesar:Muere la vedette Rossy Mendoza a los 80 años
De acuerdo con el escrito, el intérprete y presuntamente un hermano suyo, estuvieron en medio de un enfrentamiento armado que se registró este viernes 29 de diciembre en la colonia Benito Juárez, en el municipio La Concordia, lo cual causó preocupación en un primer momento, tras no saber si el cantante se encontraba bien.
Sin embargo, todo quedó en un susto, ya que si bien Álvarez estuvo presente en dicha situación, el ataque no iba dirigido hacia él; lamentablemente estaba en el lugar y la hora incorrecta, al coincidir en un llamado fuego cruzado.
Julión y su familia circulaban por la carretera cuando un grupo de presuntos delincuentes comenzaron una riña entre ellos, así que el vehículo donde viajaba el artista estuvo de por medio.
Por fortuna, nadie fue lesionado durante los violentos hechos.
Siendo así que, el equipo del intérprete de “La Sonrisa Obligatoria” pidió de manera atenta que no se le involucre en los eventos ajenos a él.
Te podría interesar: Transparencia: herramientas para investigar en portales
“Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado.
Les pedimos de la manera más atenta solo hacer caso a los comunicados oficiales que se den a conocer por parte del cantante o su equipo de prensa”, se leía en el comunicado.
CSAS