La seguridad es prioridad para Coahuila, por lo que el gobernador de la entidad, Manolo Jiménez entregó 22 nuevas patrullas y reconoció la trayectoria de los uniformados que llevan años de servicio en Torreón.
Agregó que en el tema de seguridad no se baja la guardia, y en las próximas semanas se continuará fortaleciendo el equipamiento en todo el estado con la entrega de 150 patrullas para la policía estatal, 18 vehículos blindados y la construcción de diez cuarteles.
Te podría interesar: Berenice Ramírez Jiménez, primera mujer en presidir el Tribunal Superior de Justicia en Oaxaca
“Como parte de las celebraciones del Día del Policía, estuvimos en Torreón con mi amigo, el alcalde Roman Cepeda. Entregamos vehículos tácticos blindados y patrullas a nuestra Policía Municipal para seguir reforzando la seguridad en la región Laguna y que Torreón siga consolidándose como una de las ciudades más seguras de México. En seguridad ni un paso atrás, puro pa’ delante”, señaló.
Además, agradeció y reconoció el trabajo conjunto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, que en últimas semanas dio grandes resultados para el control del flujo migratorio en la frontera Norte.
En su momento, Román Alberto Cepeda González, Presidente Municipal de Torreón, agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas en el tema de seguridad.
Te podría interesar: Alcalde de Escobedo anuncia aumento salarial del 10% a policías
Afirmó que la coordinación con todos los sectores señala que se va en la ruta correcta, iniciar el año con la entrega de patrullas cuya inversión es de 53 millones de pesos, es enviar el mensaje de que gobierno y sociedad trabajan en equipo.
“Gracias por seguir haciendo de Torreón el que todos queremos, con mayor crecimiento, con mayores empleos. Este es el primer evento del año y tiene que ver con seguridad, pues es el bien público de todas y todos”.
LEO