Alíen miami
Foto: Captura. Por el lado conspiratorio, hay quienes creen que realmente se trató del avistamiento de una presencia extraterrestre, aunque estas posturas carecen de fundamentos, pues los vídeos que circulan en redes eran de muy baja calidad.  
Lo que inició como un supuesto avistamiento extraterrestre a las afueras de un centro comercial en Miami terminó con la detención de cuatro jóvenes adolescentes la noche del pasado 1 de enero, situación que ha causado revuelo en redes sociales por la difusión de materiales donde se observa la presencia de una extraña figura humanoide.
El suceso tuvo lugar el pasado 1 de enero en Bayside marketplace, ubicado en el 401 Biscayne Boulevard de Florida, mismo que desencadenó una inmensa movilización policial, movilización que algunos aseguran ha sido de las más grandes ocurridas alguna vez en Miami.
Te podría interesar: Chivas Femenil debuta en el Clausura 2024 con victoria frente a Tijuana
La magnitud de la alerta por parte de autoridades alimentó la supuesta teoría de que un extraterrestre estaba vagando por el centro comercial, sumándose a esto, algunos videos compartidos en redes donde se puede observar a una figura humanoide alta y de color gris, rodeada por decenas de patrullas.
A pesar de la difusión de estos materiales no se puede dar nada por sentado, por otro lado, la policía de Miami tiene otros datos, mencionando que la movilización se dio tras el reporte de un grupo de adolescentes que estaban maniobrando irresponsablemente altas cantidades de pirotecnia, generando pánico y preocupación entre las personas que se encontraban en el centro comercial, por lo tanto, advertidos ante tal situación, cerca de 60 patrullas arribaron al lugar.
El oficial de información pública del departamento de policía de Miami, Michael Vega, compartido al medio de noticias NBC News, que los extraterrestres no tuvieron nada que ver en esta situación y que todo se debió a un reporte compartido por la ciudadanía.
Te podría interesar: Suman 126 muertos tras terremoto de 7.5 en Japón
“La policía fue enviada para controlar la multitud debido a que los jóvenes se negaron a irse… Algunos locales cerraron temporalmente para permitirnos despejar el área”. Señaló el oficial.
Por el lado conspiratorio, hay quienes creen que realmente se trató del avistamiento de una presencia extraterrestre, aunque estas posturas carecen de fundamentos, pues los vídeos que circulan en redes eran de muy baja calidad y muy cortos, dejando muchas más dudas que respuestas.
OD