Con una victoria de 100-133 conseguida en Sacramento, California, los New Orleans Pelicans sumaron un importante triunfo ante los Kings, para llegar a 22 victorias en la temporada y quedar a un partido de superar a la misma quinteta de California en la quinta posición de la Conferencia Oeste en la NBA.
Apegados en los 30 puntos del base, C. J. McCollum, que tuvo una actuación individual de 30 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, el equipo de New Orleans consiguió su victoria número 100 bajo las órdenes de Willie Green, que además significó el cuarto triunfo sobre los Kings en lo que va de la actual temporada.
Por si te lo perdiste: Chivas Femenil debuta en el Clausura 2024 con victoria frente a Tijuana
Luego de alcanzar el 61 por ciento de efectividad en sus tiros totales y tras conseguir 19 lanzamientos de tres puntos, los Pelicans hicieron valer su jerarquía defensiva, tal y como resaltó Green tras el encuentro, luego de sumar 42 rebotes defensivos de los 51 logrados en el partido, en comparación con los 25 totales que lograron los Kings.
Además de McCollum, Brandon Ingram y Jonas Valanciūnas lograron 15 puntos cada uno, más el caso de Dyson Daniels con 14 unidades en un cuarto plano individual.
En partido que midió a rivales de la división Este, el Magic de Orlando se hizo con la victoria de 117-110 sobre los Atlanta Hawks, para mantenerse en la disputa por los principales lugares en la zona, actualmente ubicados con similar récord que los Cleveland Cavaliers de 21-15.
Por si te lo perdiste: Fallece Mário ‘Lobo’ Zagallo, leyenda del futbol brasileño
Paolo Banchero se llevó los mejores registros individuales del encuentro, tras lograr 35 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, por encima de los 31 puntos que logró Trae Young en el otro lado del campo. Los de Atlanta, con marca de 14-21, han perdido terreno en la undécima posición general.