Aquí te mostramos cuál fue la reacción de la artista Taylor Swift tras ser víctima de una broma sobre la NFL en los Golden Globes.
La ceremonia de los Golden Globes que se llevó a cabo el pasado domingo se convirtió en un escenario poco cómodo por un momento para la artista Taylor Swift después de ser víctima de una broma relacionada con la NFL.
Te podría interesar: Tren Maya amplió hasta Palenque sus 4 operaciones diarias
Lo anterior ocurrió después de que el presentador Jo Koy realizara un comentario el cual estuvo relacionado con la famosa cantante y su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Cabe resaltar que anteriormente a la intérprete de “Blank Space” se le ha visto anteriormente en repetidas ocasiones en la tribuna del atleta, apoyándolo, portando ropa de su equipo y junto a su familia, por lo que se ha logrado acaparar la atención de las cámaras frecuentemente.
Esto hizo que el presentador ocupara este recurso durante la premiación para lanzar una broma para la Swift:
“La diferencia entre los Globos de Oro y un partido de la NFL, es que en esta ceremonia tendremos mucho menos tomas en cámara de Taylor Swift, lo juro”, dijo Koy.
Ante esto, Taylor reaccionó con un gesto de disgusto, el cual comenzó a hacerse viral dentro de las redes sociales, debido a que pareció ser que la cantante se sintió incómoda ante esta broma.
Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 8 de enero de 2023
En los videos del momento que han circulado se observó como Swift realizó una mirada hacia abajo mientras se mordió los labios para después tomar su copa que se encontraba en la mesa.
Ante la frase dicha por Jo Koy no mostró ninguna sonrisa, sino al contrario, se mantuvo seria.
🎞️ GOLDEN GLOBES 2024 🎞️
Reacción de Taylor Swift a la “broma” del host de los globos de oro:
“La diferencia entre los globos de oro y un partido de la NFL, es que en los Globos de Oro enfocamos menos a Taylor Swift".
pic.twitter.com/oKV54Xl1P6— Alerta News 24 (@AlertaNews24) January 8, 2024
Rápidamente, el clip acumuló millones de vistas, e hicieron que la cantante se volviera tendencia, hasta el momento Taylor no ha salido a hablar sobre este tema.
KA