“Respeto y unidad”, pidió Claudia Sheinbaum a militantes morenistas que lanzaban gritos contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco, en un encuentro de precampaña en Yautepec, Morelos.
En su visita al estado, el discurso de la precandidata presidencial de Morena fue interrumpido en un mitin por gritos alusivos a Cuauhtémoc Blanco.
Te podría interesar: Anuncia Sheinbaum cierre de precampaña en Monumento a la Revolución
La interrupción del discurso llegó cuando la precandidata de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ comentaba el acuerdo del PRI y PAN para repartirse cargos en Coahuila.
“¿Quién oyó de ese contrato? Ellos firmaron un convenio para poder ir juntos, el PRI y el PAN… puro contrato convenio mafioso para robar”, mencionó la morenista.
“¡Como Cuauhtémoc Blanco!”, respondieron militantes a gritos.
Ante los comentarios de los militantes, Claudia Sheinbaum levantó la voz para pedir “respeto y unidad” a los asistentes.
Te podría interesar: Como en Coahuila, ve Sheinbaum posible pacto de PRI y PAN en CDMX
“¡Compañeros, respeto y unidad! Aquí en Morelos respeto y unidad entre todos los compañeros que somos del movimiento. No somos lo mismo”, mencionó Sheinbaum con evidente molestia.
La precandidata presidencial de Morena viajó este sábado a Yautepec, Morelos, para sostener un encuentro con militantes en sus recorridos de precampaña.
Tras su visita al municipio, la exjefa de Gobierno capitalino se dirigió a Cuernavaca para continuar su gira por el estados.
EAM