Al menos tres personas perdieron la vida luego de ser emboscados sobre la carretera Tlacoachistlahuaca-Ometepec, localidad de Rancho Cuanchinicha, en la costa chica de Guerrero.

La Fiscalía General del estado redujo la cifra de víctimas mortales, luego de que preliminarmente los periódicos locales reportaron cinco muertos.

“Se localizaron dos masculinos privados de la vida por arma de fuego dentro de un vehículo y uno más en un domicilio, toda vez que fue trasladado por sus familiares”, indicó la dependencia a través de un comunicado.

Asimismo, informó que aperturó una carpeta de investigación por homicidio cometido con arma de fuego, en agravio de Pedro N, Elisber N y René N, uno de ellos era maestro y otro, consejero en una secundaria de la comunidad de Santa María Asunción.

De acuerdo con las primeras indagatorias, cinco personas regresaban de Papaloapan, Tlacoachistlahuaca, donde asistieron a una pelea de gallos, cuando fueron emboscados.

CON MIEDO, TRANSPORTISTAS RETOMAN SUS ACTIVIDADES

El transporte público y privado de Acapulco se reanudó este domingo, aunque aún con mesura, pues el los choferes trabajan con miedo luego de la violencia que los azotó la el jueves pasado, cuando la ruta Cruces-Cayaco-Aeropuerto, se paralizó debido a la violencia que impera en el municipio.

En medio de los innumerables hechos delictivos de los que Guerrero ha sido escenario, el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez, renunció ayer al cargo, informó el Sol de México.