Oshi no Ko, un anime japonés que sigue la historia de Ai Hoshino, una joven que ingresa al mundo del entretenimiento, convirtiéndose en una “idol” conquistando el corazón de sus fanáticos a sus escasos 16 años de edad.
Pronto, la vida de Ai toma un giro inesperado cuando descubre que está embarazada de gemelos, por lo que la protagonista con estrellas en los ojos es orillada a ocultar todo el proceso de su embarazo, evitando las críticas de su público y ser juzgada por la cultura en la que se desarrolló.
Lo que no sabe es que en los gemelos Ruby y Aquamarine Hoshino reencarnaron dos de sus fanáticos que perdieron la vida a causa de enfermedades y asesinatos. A medida que los pequeños crecen, el fanatismo por su madre sigue ferviente.
Esta armonía se quiebra cuando uno de sus fanáticos decide poner fin a la vida de Ai, desencadenando una búsqueda intensa por parte de su descendencia para vengar la muerte de su madre.
Te podría interesar: Acusan a YouTube de ralentizar su sitio por uso de AdBlock
Este manga ha alcanzado la popularidad debido a que a lo largo de la historia se explora de manera profunda los desafíos inherentes al estrellato y la fama, revelando el lado obscuro que esta conlleva.
Puedes disfrutar de este anime a través de la plataforma HIDIVE, o bien en AnimeBox, para España.