Sujetos armados disparan y secuestran a trailero en la México-Querétaro
Captura de pantalla | Sujetos armados disparan y secuestran a trailero en la México-Querétaro.  

Sujetos armados disparan y secuestran a un trailero en la México-Querétaro; lo dejaron en libertad, pero golpeado al confundirlo con otra persona.

Dicho suceso se registró alrededor de las 5 de la mañana de este 17 de enero sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 60 del tramo correspondiente al municipio de Jilotepec, en el Estado de México.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el interior de la unidad (la cual es conducida por el operador) y el frente de la misma.

Te podría interesar: Se incendia Palacio Municipal de Tonalá, Chiapas; no hay lesionados

Sin embargo, al avanzar unos metros más se escuchan detonaciones de arma de fuego cuyas balas se impactan en el tráiler.

Lo anterior hace que el conductor entre en alerta, por lo que realiza una maniobra brusca y trata de observar de dónde provienen los tiros.

Al percatarse que se trata de sujetos armados que quieren detenerlo, el hombre se ve acorralado por dos camionetas que le obstruyen el paso y hacen que se detenga.

De los vehículos descienden sujetos armados que ordenan, con gritos y con las armas apuntando, que baje el operador, cosa que así sucede.

“¡Bájate! ¡Arriba las manos!”, exclamó uno de los civiles armados.

Posteriormente, los hombres se llevan al trailero a una de las camionetas y se van del sitio, dejando la unidad encendida y con una puerta abierta. En la toma también se observa una segunda unidad pesada, pero se desconoce si era parte de los presuntos plagiarios.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre prende fuego a coche en Cuautitlán Izcalli; termina quemado

Liberan al operador

Después de cuatro horas del secuestro, los civiles armados dejaron en libertad al conductor del tráiler en el municipio de Jilotepec.

Sin embargo, el hombre tuvo que acudir al hospital, pues presentaba varias heridas producto de golpes que le propinaron los secuestradores, quienes lo dejaron en libertad porque presuntamente se confundieron con otra persona.

Al corte, no hay detenidos y no se han logrado identificar a los responsables del hecho.

LEO