La minigira de Rayados de Monterrey por Estados Unidos dio inicio el pasado 17 de enero midiéndose ante el River Plate, sin embargo, el encuentro no tuvo gran recepción por parte de la afición.
En el que fue su primer encuentro internacional del año, rayados se enfrentaron con el club argentino en un duelo de preparación para la campaña del River, no obstante, la entrada en el estadio Cotton Bowl, ubicado en Dallas, Texas, fue muy baja.
Te podría interesar: Estrenan tráiler de la serie “Messi’s World Cup: The Rise of a Legend”
El recinto cuenta con la capacidad para recibir a poco más de 92 mil personas, aunque la noche del juego apenas un puñado de aficionados se presentaron con pancartas, banderas y demás aditamentos en apoyo a los equipos.
La poca afluencia desató reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes al momento de presenciar el partido aseguraron que lo mejor fue no asistir, calificando al encuentro de ‘flojo’.
El juego representa el cuarto juego de un equipo mexicano ante el club argentino en cinco años.
Te podría interesar: Conductor de trailer es asesinado a tiros en Tlalnepantla tras intento de asalto
El encuentro se mantuvo reñido, demostrando una buena actuación por parte de la pandilla, igualando 1 – 1 a River Plate, actual campeón de la liga argentina, poniendo al frente a rayados con la anotación de Rodrigo Aguirre en el 67′, pero fue Marcelo Herrera quien igualó el marcador al 86′.
En próximos días, River Plate se verá con el Pachuca para su segundo duelo de preparación.
Junta más gente un perro atropellado 🤷🏻♂️
Así la entrada en Texas para ver el amistoso entre 🇦🇷 River Plate y Rayados de Monterrey 🇲🇽
1-1 fue el marcador final pic.twitter.com/1Gvue2SYVv
— 🦅🏆 El HINCHA 🏆🦅⚽ ™☄️ (@El_Hincha12) January 18, 2024
OD