Con rechiflas, gritos y abucheos, el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, fue recibido en la supervisión de Programas para el Bienestar encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita al Estado.
El mandatario estatal caminaba por el templete para ofrecer su mensaje de bienvenida a AMLO, cuando los abucheos y gritos de “¡fuera, fuera!”, se hicieron escuchar entre el público.
Por si no lo viste: Rescatan a 371 migrantes en Veracruz
“Señor presidente, es un honor tenerlo en Durango… ya la gente de esta zona lo quería ver”, mencionó Villegas entre gritos y rechiflas de los asistentes, sin detener su discurso.
Tras los abucheos, el gobernador del Estado continúo con su mensaje para dar paso en el estrado a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Roca Icela Rodríguez, quien también recibió rechiflas de los asistentes al destacar logros de seguridad.
Por si no lo viste: Informa AMLO la localización de 4 cuerpos en la mina Pinabete
Este 20 de enero, el presidente López Obrador arrancó en Durango su primera gira de trabajo de 2024, para la supervisión de Programas para el Bienestar.
En el Parque Guadiana como sede, el mandatario federal firmó además el acuerdo para la construcción de la Planta Potabilizadora Durango, en la capital del Estado.
En el evento, el mandatario federal fue acompañado por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya; y el gobernador de Durango, Esteban Villegas.
CSAS