Las autoridades están en la búsqueda del tirador que dejó un saldo de siete muertos en Illinois.
La Policía buscaba cerca de Chicago a un hombre sospechoso de haber matado a tiros al menos a siete personas en dos viviendas diferentes en los suburbios de esta ciudad del norte de Estados Unidos.
“Un total de siete personas fueron encontradas muertas a tiros” en dos residencias, declaró en rueda de prensa Bill Evans, jefe de la Policía de Joliet, Illinois.
Te podría interesar: Condenan a 808 años de cárcel a guatemalteco por muerte de 16 extranjeros
“Actualmente estamos buscando a un sospechoso llamado Romeo Nance”, dijo, y añadió que el sujeto, de 23 años, residía en la zona de los tiroteos.
La Policía también estaba buscando un vehículo relacionado con lo que describió como tiroteos “aleatorios” en la zona un día antes, que dejaron un hombre muerto y otro gravemente herido.
Bill Evans lamentó la pérdida de las familias de las víctimas. “Nuestros corazones están con ellos en este atroz crimen”, dijo el jefe policiaco.
Evans indicó que es posible que el tirador conocía a las víctimas, ya que las personas halladas muertas (dos en una casa y cinco en otra residencia) están relacionadas y que podrían ser parte de una misma familia.
Te podría interesar: Corte de EU autoriza retirar alambre de púas en la frontera de Texas con México
Por último, el jefe de la Policía de Joliet, apuntó que el tirador cuenta con antecedentes penales aunque no comentó los cargos.
LEO