El hijo del exjugador del América, “Chucho” Benítez, aseguró que a su papá lo asesinaron; dijo tener pruebas.
Una noticia generó conmoción, no solo en México sino en Ecuador, ya que Fabiano Benítez -hijo del exjugador de las águilas- aseguró que su padre no murió por causas naturales, sino porque lo asesinaron.
Cabe recordar que Christian Benítez falleció el 29 de julio de 2013, tan solo dos meses después de salir campeón con el club de Coapa en la final contra Cruz Azul en el Toreno Clausura de ese año.
Te podría interesar: Tatiana Flores es el nuevo refuerzo de Tigres Femenil
En su momento, se reportó que oficialmente “Chucho” perdió la vida a causa de un paro cardíaco, pero a lo largo de los años se han hecho rumores en torno a la muerte del exfutbolista ecuatoriano.
Lo anterior se agudizó aún más con las recientes declaraciones de Fabiano, quien dijo tener pruebas de que a su padre lo asesinaron.
“He obtenido documento donde yo personalmente estoy seguro que a mi papá lo asesinaron. No quiero culpar a nadie, pero estoy seguro de que no fue una muerte natural”, aseguró el hijo de “Chucho” en entrevista para el programa de Futbol Sin Cassette.
Te podría interesar: Mexicano Isaac Alarcón ahora es firmado por los 49ers
Indicó que cuando se dio la muerte de su padre, él tenía 10 años, pero conforme creció “me hice preguntas y en internet hay muchas respuestas, pero ninguna de ellas es la verdad”.
🚨😳 “ESTOY SEGURO QUE A MI PAPÁ LO ASESINARON”
🗣️ Dura confesión de Fabiano Benítez, hijo de Christian Benítez 🇪🇨, en #FútbolSinCassetteSF.
“He obtenido documentos… no quiero culpar a nadie, pero yo creo, no creo, estoy seguro que a mi papá lo asesinaron”. pic.twitter.com/S9gBZ8xqLc
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) January 23, 2024
En aquel año de 2013 Christian Benítez estaba en su mejor momento futbolístico, ya que contaba con dos títulos de liga en México, uno con Santos Laguna en 2008 (en una final contra Cruz Azul) y después con el América.
LEO