El cateo en un domicilio de la calle Granada, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc sorprendió a los elementos policiacos cuando encontraron 23 kilogramos de aparente droga y un altar satánico en el lugar.
El operativo conjunto se realizó por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes reportaron el hallazgo de las figuras de adoración hacia Satanás.
Te puede interesar: Activan alerta amarilla por vientos fuertes en CDMX
De acuerdo a reportes de los policías en domicilio habían alrededor de diez figuras e imágenes satánicas con veladoras y flores, lo cual hace suponer que era un espacio de adoración.
Los elementos de SSC y la FGJ reportaron que el lugar era utilizado por un grupo delictivo que opera en el barrio de Tepito los cuales son señalados de narcomenudeo y de realizar actos de violencia.
Te puede interesar: Entrega alcaldía Coyoacán enseres a comerciantes
Seguridad Ciudadana informó que ejecutaron una orden de cateo debido a la información contenida en una carpeta de investigación la cual fue abierta tras la detención de Félix N., quien pertenece a la célula delictiva.
Oficiales de la SSC llevaron a cabo trabajos de investigación de gabinete y campo, lo que les permitió ubicar el inmueble, el cual aparentemente era utilizado para actividades de narcomenudeo.
Te puede interesar: ¿Cuándo entra el frente frío 30 a México y qué estados afectará con lluvias, heladas y tornados?
Resultado de estas acciones, los uniformados obtuvieron datos de prueba que fueron entregados a un agente del Ministerio Público, quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control, el mandamientojudicial, con el que el personal de la SSC realizó el cateo correspondiente.
Durante el despliegue policial fueron asegurados dos paquetes en forma cuadrangular, envueltos con cinta adhesiva color café y una bolsa de plástico color negro, con aproximadamente 23 kilogramos de aparente mariguana a granel y tres bolsas de plástico con una sustancia similar a la cocaína.