Una exempleada de la WWE denunció a Vince McMahon por presunto abuso y explotación, no es la primera vez que lo acusan.
De nueva cuenta, Vince está en el ojo del huracán por presuntamente haber abusado y explotado a una de sus exempleada de la WWE cuando era director ejecutivo de dicha empresa de lucha libre estadounidense.
El Wall Street Journal reportó que Janel Grant -exempleada de la WWE- hizo dicha denuncia contra McMahon por los delitos mencionados.
Te podría interesar: “Bateando muy a gusto”: AMLO disputa un derby con Randy Arozarena
De acuerdo con la denuncia de Grant, dichos delitos presuntamente se cometieron en junio del 2021 en las instalaciones centrales de la WWE.
Jane Grant mencionó que Vince supuestamente le propuso una aumento de sueldo y un ascenso si ella sostenía relaciones sexuales con él y otros hombres, incluyendo a un famoso, y vigente, luchador, Brock Lesnar.
La denunciante añadió que, en aquel entonces, Vince McMahon presuntamente le ofreció a Brock Lesnar firmar un contrato con WWE por tiempo completo y dentro de la oferta estaba que podría tener sexo con la exempelada.
Grant indicó en su denuncia que McMahon supuestamente compartió videos y fotografías comprometedoras de ella (sin su consentimiento) con otros trabajadores de la empresa, luchadores y ejecutivos.
Sin embargo, no indicó si ella le mandó dichas fotos a Vince (ya que estaban en una relación sentimental), o bien, si McMahon las consiguió de manera ilegal.
Dentro de la denuncia también aparece Laurinaitis -uno de los ejecutivos que llegó a tener apariciones en los shows televisados de la WWE-, a quiene se le acusa por presuntamente haber violado a Grant.
Te podría interesar: Revelan la lista preliminar del “Dream Team” de EU para París de 2024
“En una de esas ocasiones, el Sr. McMahon y el Sr. Laurinaitis habrían violado a la Sra. Grant en una sala de conferencias de WWE, ignorando sus protestas y diciéndole ‘no significa sí’ y ‘toma eso, zorra’, esto de acuerdo con la información de dicho diario.
Janel Grant apuntó que decidió hacer la denuncia toda vez que Vince no le pagó 3 millones de dólares (supuestamente ofrecidos por él) para que no hablara de su relación.
Esta no es la primera vez que acusan al expresidente de la WWE, ya que en 2022 le notificaron sobre una demanda hecha por otra extrabajadora de la empresa por situaciones similares.
LEO