VIOLENCIA. Las víctimas mortales acudieron al funeral de un comerciante, quien el miércoles pasado también fue ejecutado.
Foto: Especial | VIOLENCIA. Las víctimas mortales acudieron al funeral de un comerciante, quien el miércoles pasado también fue ejecutado.  

Al menos cinco muertos, un niño de 11 años entre ellos, fue el saldo que dejó una masacre en Ciudad Juárez, Chihuahua, este fin de semana.

Miguel Ángel N, de 27 años, y un menor cuyas iniciales son N. U. H, fueron identificados como dos de las víctimas del multihomicidio, de acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Gabriela Cota, vocera de la dependencia, presuntamente apuntó que la causa de muerte de ambos fueron las heridas que causaron los disparos de arma de fuego, de acuerdo con El Diario MX.

Te puede interesar: 15 años de gobiernos de Alfaro, así se consolidó su visión y legado en Jalisco

 

El hecho ocurrió entre las 23:30 horas del viernes y las 00:00 del sábado, cuando un grupo de personas acudió a la calle Libiano Galaviz, colonia Héroes de la Revolución, y abrió fuego en contra de quienes asistían a un funeral.

Trascendió que el sepelio era en memoria de Germán Rivas, un comerciante de abarrotes, que el miércoles pasado fue ejecutado. Sin embargo, las autoridades no han hecho públicos los detalles de ambos sucesos.

Por otro lado, también se localizó un cadáver, rodeado de droga, en la carretera Juárez-Samalayuca, con presuntos mensajes para la Policía estatal; se trataría de El 010, miembro del Cártel de Sinaloa.