La abanderada presidencial, Xóchitl Gálvez, y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), coincidieron en que los ataques desde el gobierno federal en su contra se van a recrudecer.
“Vamos a crecer en las encuestas, es obvio que estos 6 puntos de este mes ya les dolieron, es obvio que MC no tiene 10 puntos, pero no pasa nada, está bien; nos vamos a acercar y se va a recrudecer el ataque, pero su servidora está lista para enfrentar todo … No es tiempo de tener miedo, es tiempo de ser valientes”, declaró.
Te podría interesar: “Mañaneras” de Xóchitl Gálvez no llegan ni a copia de las de AMLO: Mario Delgado
Ante diputados federales y senadores del PRI en el marco de su reunión Plenaria, Gálvez Ruiz dijo que es momento de defender a la Patria y reconoció que para ello, los priistas tienen experiencia.
“Es tiempo de recuperar esas causas de ese PRI revolucionario que yo conocí, de ese PRI que luchaba por las causas de los campesinos, por las causas de los indígenas, por las causas de los trabajadores, por las causas de las mujeres, ustedes representan eso. De verdad créanselo, los malos priistas ya se fueron, se quedaron los que creen en México”, refirió.
VA PRI POR DEFENSA DE PROGRAMAS SOCIALES
Ante Xóchitl Gálvez, el dirigente nacional del tricolor, dijo que en la agenda legislativa de su partido, defenderán los programas sociales y coincidió con la abanderada presidencial en que los ataques serán más feroces.
“En las próximas semanas y meses que están por venir vamos a enfrentar el ataque más feroz y más brutal de que se tenga historia en nuestro país desde el Gobierno de la República”, señaló Moreno Cárdenas.
Te podría interesar: “Por más mañaneras que haga la oposición, representan el pasado”: Sheinbaum
El líder tricolor refirió que “jamás en los últimos 40 años habíamos visto un ataque sistemático, organizado desde el Gobierno de la República, desde la Presidencia de la República, contra los órganos autónomos, contra el INE, contra el Tribunal, contra los partidos políticos, contra los políticos, contra el empresariado, contra los medios de comunicación o contra quien piensa distinto” y advirtió que eso no puede suceder en un país como el nuestro.
CSAS