Las autoridades de Tamaulipas indicaron que en el ataque de la familia de Rodolfo Pizarro no hubo disparos.
Lo anterior lo confirmó Jorge Cuéllar Montoya -titular de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas– a medios de comunicación este 30 de enero.
“No se tiene indicios de un disparo. Lo que se informó es que tenían golpes (las víctimas), que habían sido lesionados por golpes”, expresó Cuéllar.
Te podría interesar: Choque entre camión de pasajeros y motocicleta deja 3 heridos en la México-Puebla
Además, Jorge Montoya indicó que este 29 de enero la madre del futbolista del AEK de Atenas, ya recibió el alta médica por los supuestos golpes que recibió de parte del o los responsables.
Sin embargo, la madre de Pizarro señaló en su declaración que escuchó un disparo y que le enseñaron un arma de fuego color plateada, esto se lo dijo a un reportero.
Sobre esto, Jorge Cuéllar mencionó que:
“Bueno, está bien, lo que haya dicho la señora es su dicho y las investigaciones arrojan los resultados que se dan a conocer en tiempo y forma”.
Te podría interesar: Video: Mujer agrede a guardias de seguridad en Puebla; la apodan “Lady Coppel”
Sobre el caso, el funcionario dijo que ya se tiene varias líneas de investigación (que no pudo dar para no entorpecer las indagatorias y afectar el debido proceso), línea del tiempo y “varios elementos que van a ayudar mucho en dar con él o con los responsables de este acto tan deplorable”.
Además, subrayó que no se trató de un asalto ni un intento de secuestro, sino un delito de fuero común y sobre esto el vocero señaló que “si es muy diferente y nos afecta mucho en la percepción cuando se habla de un secuestro o de un asalto, fue un lamentable incidente del fuero común”.
Cabe recordar que el ataque a la tía, madre y tío de Rodolfo Pizarro se registró el pasado 27 de enero, alrededor de las 21:00 horas en Ciudad Madero, Tamaulipas.
LEO