El joven de 31 años que fue asesinado en la carretera de Altar-Caborca, Sonora, viajaba de Nogales a Puerto Peñasco con su novia y su suegra.
Foto: Cuartoscuro/Archivo |  

Un enfrentamiento entre policías estatales y municipales en Toluca, Estado de México, dejó un oficial muerto y dos más heridos.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 31 de enero y, de acuerdo con versiones preliminares, “probablemente, habría sido motivado por policías estatales que se encontraban en calidad de particulares ingiriendo bebidas alcohólicas”.

Te podría interesar: Gobiernos de Tlalnepantla y Estatal fortalecerán políticas públicas a favor de quienes lo necesitan: Tony Rodríguez

Por medio de un comunicado, Andrés Andrade Téllez, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que la investigación se encuentra en manos de la Fiscalía estatal.

Además de que el elemento fallecido pertenecía a la Policía Estatal, mientras que los lesionados a la municipal.

“La investigación ya se encuentra en manos de la #FGJEM y ambas corporaciones policiales colaboramos en todo, para esclarecer los hechos, y de ninguna manera, se permitirá la mala actuación de ningún elemento de dichas corporaciones”.

Por su parte, Delfina Gómez, gobernadora de la entidad, indicó que giró instrucciones para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Te podría interesar: Gobierno busca que extorsión sea delito grave: Rosa Icela Rodríguez

“Desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz giré instrucciones para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades”.

 

 

RM