El Congreso Latinoamericano de Sports Business Sportbiz regresa a la Ciudad de México para tener celebrar la segunda edición el próximo 7 y 8 de febrero en el Centro Citibanamex. La primera edición de Sportbiz México congregó a más 800 asistentes representando a más de 320 entidades y 20 países, logrando reunir a los líderes de la industria deportiva en la región.
La edición 2024 de Sportbiz México se centrará en temas clave para el sector: Experiencia del fan, Transformación Digital, Contenido & Plataformas, Marcas inspiradoras, Sports Management, y Sportech & Data.
Algunos de los panelistas confirmados son: Dee Kundra, Managing Director para las Américas del FC Bayern; Víctor Guevara, Vicepresidente de Competiciones de Leagues Cup; Jairo Hernández, Digital Marketing Manager del México Grand Prix Fórmula 1 Presented by Heineken; Héctor González Iñárritu, Presidente Operativo del Club América; Adrián Segovia, EVP, Head of Content & Distribution de LALIGA para Estados Unidos, México y Canadá; Mariana Gutiérrez Bernárdez, Directora de Liga BBVA MX Femenil; Guillermo Murra, Presidente del Consejo de Dueños de la Liga Mexicana de Beisbol; Fernanda Sainz, Chief Marketing Officer en Caliente; y Diego Pinzón, Director de Digital Media & Content del Atlanta United FC.
Te podría interesar: Taylor Swift y la magia de un romance multimillonario
Todos los asistentes a Sportbiz México tendrán acceso durante 2 días a conferencias, paneles, área de exposición, showcase de innovación y sesiones de networking calificado entre colegas. El evento tiene como objetivo impulsar oportunidades de negocio, fomentar la expansión en el mercado latinoamericano y facilitar el encuentro de soluciones para los desafíos de la industria.
Los boletos para asistir al evento de networking deportivo más grande de Latinoamérica están disponibles a través de su página web. Además de ello, podrás consultar los horarios de las conferencias, así como nuevos panelistas que puedan sumarse al evento.
Hablemos sobre expectativas y motivaciones de las nuevas audiencias deportivas. #SPORTBIZ México presentará un panel sobre el ciclo de atracción y consumo para convertir fans. ¿Listos para #SPORTBIZMéxico? Nos vemos en una semana! pic.twitter.com/X3l2aFlQST
— Good Morning Sports (@GMorningSports) January 31, 2024
MC