Foto: X: @MrElDiablo8 | Para su rescate se realizó un corte de corriente por algunos segundos.  

Una perrita raza pastor alemán fue rescatada esta mañana en vías de la interestación Nezahualcóyotl-Impulsora de la Línea B del Metro.

Para su rescate se realizó un corte de corriente por algunos segundos, informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Éste será el horario del Metro para el lunes 5 de febrero

“La mañana de este jueves llegó la huésped número 41, una bella y dócil pastor alemán, de aproximadamente dos años de edad, talla mediana, pelaje color paja.

Fue necesario realizar un corte de corriente de algunos minutos para que personal de Protección Civil del organismo realizara el rescate en vías de la interestación Nezahualcóyotl-Impulsora, de la Línea B”.

Tras su rescate fue trasladada al Centro de Transferencia Canina y está a la espera de ser reconocida y recuperada por sus dueños; de lo contrario, será parte de la lista de adopciones.

“La perrita ya está a la espera de ser reconocida y recuperada por sus dueños. De lo contrario, será parte de la lista de adopciones”.

El lomito, registrado con el nombre de Nezy, fue valorado por veterinarios del centro y no presenta lesiones aparentes.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Me aventaste!”: Limpiaparabrisas finge ser arrollado en la Narvarte

En un video compartido por el reportero Jorge Becerril en su cuenta de X (@MrElDiablo8), se observa a Nezy acostada a un costado de las vías.

 

 

 

RM