Sin poder sostener una ventaja mínima obtenida durante el tercer inning del encuentro, los Naranjeros de Hermosillo vieron finalizadas sus posibilidades de avanzar de ronda en la Serie del Caribe, con una cuarta derrota ahora sufrida ante el representativo venezolano de los Tiburones de la Guaira.
Aunque el panorama para la novena mexicana ya lucía complicado por sí solo luego de las tres caídas consecutivas en el torneo, un buen arranque del equipo dirigido por Juan Gabriel Castro ilusionó a la fanaticada presente en Florida, que al menos durante tres entradas disfrutó del equipo sonorense al frente en la pizarra.
Los Naranjeros se aventajaron para el tercer rollo, producto de un sencillo remolcador de Roberto Valenzuela que impulsó la carrera de Irving López, con la que el partido rompió el cero en la pizarra.
Fue hasta el séptimo período que a través de un hit de Alexi Amarista, se logró la igualdad en el marcador, que marcó el rumbo del encuentro. Posterior al 1-1, Wilfredo Tovar conectó un sencillo que junto a otro batazo Wilson Ramos y un doble productor de tres carreras de Luis Torrens hicieron efectiva la remontada venezolana.
Por parte de México, la derrota en el pitcheo corrió a cargo de Juan Gamez, mientras que Jordan Cavanerio fue el vencedor en el lado de los Tiburones, que se agenciaron su tercera victoria en el certamen para colocarse con marca de 3-1.
Naranjeros y su decepcionante marca de 1-4 aún tendrán que enfrentar un último compromiso este martes ante la novena representativa de Nicaragua, al que ninguno de los combinados llega con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda./24Horas