En calles de la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco, un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por un tráiler que realizaba maniobras y al no avistar al ciclista terminó por arrollarlo.
El cuerpo del hombre quedó tendido bajo el torton al igual que su bicicleta eléctrica, mientras que el chofer de la unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir declaraciones.
Te podría interesar: Arranca Operativo de Vigilancia Sanitaria para Cuaresma
El percance tuvo lugar sobre Eje Vial 5 Norte, Calle Poniente 140, alrededor de las 08:00 horas de este martes 13 de febrero, cerca de la estación Norte 59 de la línea 6 del metrobus.
De acuerdo con reportes de testigos, el ciclista transitaba en el carril de contraflujo, mientras que el conductor de camión avanzaba en reversa para poder ingresar al estacionamiento de la empresa Sabormex, ubicada a un costado de la vialidad.
Fue entonces que el chofer no consiguió avistar al ciclista de 30 a 35 años de edad, quien tampoco pudo frenar al tener la unidad a tan poca distancia, impactando directamente con las llantas del camión, quedando atrapado entre ellas mientras el camión continuaba avanzando en reversa.
Tras el accidente, los trabajadores de la empresa que estaban presentes alertaron al conductor de la unidad para que se detuviera de inmediato y al mismo tiempo intentaron auxiliar a la víctima.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector La Raza y paramédicos para brindar los servicios pre-hospitalarios al ciclista, quien yacía tendido en el pavimento bajo uno de los neumáticos delanteros, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales.
Te podría interesar: Muere padre de familia al ser arrastrado su automóvil por tren en Querétaro
Una vez acordonada la zona, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) concluyeron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.
El torton fue retirado con una grúa de la SSC para presentarlo como prueba, al igual que la bicicleta, mientras que el cuerpo de la víctima fue entregado al Servicio Forense.
OD