Maratónicos fueron los besos que se dieron 22 parejas en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero, esto como parte del “Besotón 2024“, dónde los participantes esperan abatir el récord al beso más largo de la demarcación, que es de 4 horas con 30 minutos.
En el marco del Día del Amor y la Amistad, la alcaldía Gustavo A. Madero organizó la cuarta edición del “Besotón”, dónde se premiará a las tres parejas que duren más tiempo besándose, el primer lugar ganará 4 mil pesos, el segundo una botella de Champagne y el tercer puesto obtendrá un regalo sorpresa.
Pasadas las dos de la tarde, varias parejas se dieron cita en la sede de la alcaldía Gustavo A. Madero, para inscribirse y participar en el “Besotón 2024” e incluso la pareja ganadora del año pasado arribó al concurso con la esperanza de romper su propia marca.
Te podría interesar: Con todo y pistola: Pelea campal en un gimnasio al norte de la CDMX
Brisa Juárez y Alexander Cantú, son los nombres de la pareja ganadora de la edición pasada, y entrevista con 24 Horas comentaron que esperan establecer una nueva marca, “podrían ser las cinco horas”, dijeron.
Asimismo, la pareja comentó que lo complicado de concursar en el Besotón son “los calambres en el cuello”, por ello indicaron que es fundamental la comunicación en pareja para poder cambiar de posición sin separarse.
También, Andrea y Ángel, quienes son pareja desde hace siete meses, dijeron que acudieron al “Besatón” para ganar los 4 mil pesos, y a la vez divertirse en pareja este 14 de febrero.
Minutos antes de las cuatro de la tarde, indicó la cuenta regresiva para el arranque del “Besatón”, por ello las 22 parejas subieron a un templete para iniciar su participación.
Sin embargo, no pasaron ni cinco minutos, cuando la pareja número 13, conformada por Diana y Sebastián fueron descalificados, pero establecieron el récord al beso más corto de este evento que fue de dos minutos con 50 segundos.
Te podría interesar: Caty Monreal se registra como candidata a la alcaldía Cuauhtémoc
“La gente te empezó a gritar: <¡Relevos, relevos!> entonces me dio mucha risa y a mi pareja también y nos terminamos separando”, comentó Diana.
En tanto, a la media hora de haber iniciado el “Besotón 2024”, la segunda pareja descalificada apareció, Jocelyn y Félix era el nombre de estos tortolos, quienes lamentaron la decisión de uno de los jueces, pues explicaron que estaban bailando, cuando supuestamente sus rostros se separaron.
LEO