Algunos usuarios indicaron que presuntamente Santa Fe Klan estaría en la cárcel en Estados Unidos tras su inquietante video y mensaje que compartió; aquí los detalles.
Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del popular rapero, intrigó a sus seguidores de su cuenta de Instagram luego de que compartió un video y un mensaje inquietante.
En el clip se aprecia que alguien está grabando en el suelo mientras es posible observan a varios agentes uniformados y armados que irrumpieron en un domicilio.
Te podría interesar: Mi nombre es Mariana Espósito: Lali responde a Milei tras llamarla “Depósito”
“¡Vamos!”, “¡No estamos jugando!” y “¡Está limpia! (el área)”, es lo que se escucha decir a los uniformados quienes hablan en inglés e irrumpen en el departamento.
Sin embargo, la cosa no paró ahí y Santa Fe Klan dejó aún más dudas, y teorías, de que es lo que le pasó.
“Si me voy a prisión, les encargo a mi madre”, escribió el rapero en una stori de su perfil de Instagram.
porque nadie está hablando de lo que subio @santa_fe_klan_ ? pic.twitter.com/k4IW1j2MuP
— Jenifer Amaya (@jeifo_ar) February 15, 2024
Al corte, Santa Fe Klan no ha dado una actualización sobre lo que pasó y acerca del mensaje y video que compartió.
Ante esta incertidumbre, los usuarios de redes sociales han sugerido que presuntamente agentes de Estados Unidos detuvieron a Santa Fe Klan, o que él tiene problemas legales con las autoridades del país vecino del norte.
Te podría interesar: Mon Laferte vuelve a la independencia con el sencillo “Obra de Dios”
- “Qué ganas de llamar la atención”
- “Si eso fuera real ¿ustedes creen que estuviera bien grabando y le diera tiempo de subirlo y escribir texto?”
- “Hace tiempo hizo un video similar donde lo agarraba la policía y luego en una entrevista dijo que fue actuado para publicidad de su nuevo disco”
- “Seguramente se irá a prisión por ser un angelito y no llevar a cabo todas las mamadas que habla en sus canciones mi gente esto es un error”
- “Pobre Licenciado Ángel 🙁 Estaba con puros muchachos bien, de seguro estaban tomando refrescos, comiendo pizza y viendo futbol”
LEO