Tras un percance suscitado durante la madrugada del miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, el equipo de futbol de los Bravos de Juárez anunciaron el fallecimiento del mediocampista Diego Chávez, producto del percance automovilístico que impactó con una acera y un poste de la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez.
“Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico,directiva y todos los que conformamos está institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra familia”, informó el club.
Por si te lo perdiste: Al menos un fallecido y 22 heridos, el saldo del tiroteo en Kansas City tras desfile de los Chiefs
La Fiscalía del Estado de Zona Norte de Chihuahua fue la primera instancia en responder al evento y señalar el deceso del oriundo de Veracruz y que tenía 28 años de edad. Mejor conocido como “Puma” Chávez, el mediocampista tuvo su debut como profesional en agosto de 2015 con los Tiburones Rojos de Veracruz, además de haber jugado también con Necaxa, Toluca y en última instancia con los Bravos.
El club también mencionó que durante su paso por Juárez, Chávez siempre se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por los colores de dicha institución, detalles que también fueron destacados por demás compañeros de profesión a través de sus redes sociales.