Después de 16 años, Pedrito Sola por fin pudo decir mayonesa Hellmann’s durante un comercial, sin confundirla con McCormick
Foto: Captura de video | Después de 16 años, Pedrito Sola por fin pudo decir mayonesa Hellmann’s durante un comercial, sin confundirla con McCormick  

El conductor Pedrito Sola hizo historia, esto tras repetir sin errores un comercial para una prestigiosa marca de mayonesa.

Después de 16 años de aquel “épico error” que tuvo el presentador de Ventaneando, Pedro Sola, al promocionar la famosa mayonesa Hellmann’s y confundirla con otra de la competencia; el querido conductor, tras ser blanco de memes y de una multa económica de 75 mil pesos que le habrían descontado de 5 a la quincena, volvió a enfrentar la prueba, con la intención de redimirse de su “resbalón”.

Te podría interesar: La vida y el color del estilo mexicano

Fue este miércoles 14 de febrero que, como una muestra de perdón y con el fin de limar las perezas, la marca Hellmann’s decidió perdonar al ‘Tío Pedrito’. Es por ello que lanzaron un comercial para darle la bienvenida al inicio de la Cuaresma, pero utilizando el producto de la marca y no otro.

¡Qué mejor manera de expresar el amor que otorgando una segunda oportunidad a aquellos que han errado en el pasado! Fue como Pati Chapoy, anunció el renacimiento del comercial, pero eso sí, generando expectación similar a la revelación de quién es el asesino en una serie de suspenso.

Y, un tanto nervioso, Pedro, un tanto nervioso, dejó su asiento para realizar el promocional. Durante el anuncio, el también DJ, habló del excelente sabor que tiene dicho producto, por lo que se puede utilizar en una excelente receta, como la de los taquitos de pescado del “Tío Peter”.

Sin embargo, hubo un momento de tensión durante su promoción, pues justo antes de decir el nombre de la marca, en el foro se observó como si algunos estuvieran “rezando” para que Pedro no se volviera a equivocar y dijera McCormick, pero no fue así, pues a diferencia del pasado, en esta ocasión no hubo error y Pedro Sola dijo “¡Hellmann’s!”, mientras un mariachi aparece en el foro y una botarga del envase de dicha marca le entrega un ramo de rosas en sinónimo de alegría y festejo.

Por otro lado, el presentador, Sergio Sepúlveda, entra a cuadro y celebra el evento canónico, con el cual el compañero de Pati Chapoy se redime ante la televisión mexicana y la industria mayonesera.

“Noticia de última hora, Hellmann’s perdona a Pedro Sola”, mencionó.

 Te podría interesar: Pearl Jam anuncia álbum

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar al comercial de mayonesa Hellmann’s, que “le da un toque especial” a las cosas; dentro de los comentarios destacaron que ha sido una de las mejores estrategias comerciales en los últimos años, pese a que en esta ocasión el promocional fue grabado antes a diferencia del de hace casi dos décadas.

 

CSAS