Quintana Roo se ha consolidado como el principal destino turístico de México, el Caribe y de América Latina y vive los primeros 50 años en una nueva era para el turismo, con la fusión de la cultura milenaria con la modernidad, afirmó la gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa.
Al inaugurar la Sexta Conferencia Internacional Anáhuac Perspectivas Turísticas 2024, la mandataria dijo que la apuesta de este Gobierno humanista y progresista es consolidar a la entidad como incluyente, igualitaria, más justa y solidaria, que significa atraer más inversión, promover más desarrollo y, por ende, mejores condiciones de vida para nuestro pueblo.
Te puede interesar: Congreso de Puebla aprueba sanciones en contra de la Zoofilia
Planteó que este 2024 existe confianza de los inversionistas que ven en el sur sureste un potencial de desarrollo turístico, y que es resultado también del impacto que tendrá el Tren Maya como megaproyecto multipropósito que mejorará el transporte de mercancías, movilidad humana, ya que conecta cinco estados con amplia oferta turística, cultural y gastronómica.
Ante estudiantes de la Facultad Internacional de Turismo, en un espacio que reúne a expertos y líderes nacionales e internacionales del sector turístico para analizar las tendencias y perspectivas en el contexto actual, la titular del Ejecutivo local dijo que trabaja todos los días, 24/7, para llevar justicia social a todos.
Además, dijo, esa prosperidad es compartida en cada rincón de este territorio bajo la guía del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que contempla la suma de esfuerzos entre todas y todos hacia el cambio verdadero y la transformación profunda.