Las colonias de El Bosque, La Unidad, Loma del Carmen y Federal Burocrática, así como los fraccionamientos Highlands Park, serán beneficiados por un pozo que abrirá para combatir la sequía, afirmó la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras.
La edil supervisó las pruebas de operación de la obra que beneficiará con agua potable a 35 mil habitantes de la zona popular baja, la cual tiene un avance de 95 por ciento y pronto entrará en operación.
“Es un gobierno que cumple, es un gobierno que da resultados y que más allá de las palabras, demuestra con hechos que sabe gobernar y que sabe administrar las finanzasHuixquilucan Contigo 24” públicas. Este pozo que se va a inaugurar es el número 12 que tenemos en el municipio; sepan que no todos los municipios cuentan con estos pozos y, ante la emergencia hídrica, esto nos da un gran respaldo”, expresó.
Como parte de esta jornada de “ y en atención a las peticiones ciudadanas, se entregaron 50 tinacos, kits sanitarios, paquetes de láminas, así como 12 toneladas de cemento, para que las y los huixquiluquenses que viven en estas colonias cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su día a día.