Foto: Especial | La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en funcionamiento la nueva Oficina de Defensa del Consumidor.  

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en funcionamiento la nueva Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), con lo que reanudó el servicio presencial a los consumidores en Acapulco, Guerrero.

Lo anterior, luego de que fue suspendido a consecuencia del huracán Otis.

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David Aguilar Romero, titular de Profeco, enfatizó que con la apertura, se atiende la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para reanudar el servicio al cien por ciento para los consumidores de la Zona Acapulco – Lázaro Cárdenas.

Las nuevas instalaciones de la ODECO están ubicadas en el Centro Comercial “Costera 125”, de avenida Costera Miguel Alemán 125, cuarto piso, locales 82, 83 y 84, Fraccionamiento Magallanes, C.P. 39670, en Acapulco de Juárez, Guerrero.

El horario de atención al público es de 08:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes, para asesoría, orientación, desahogo de audiencias, recepción de denuncias y solicitud de calibraciones, entre otros servicios.

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El procurador Aguilar Romero estuvo acompañado en el evento por Ilse Marianna González Benavides, directora general de Oficinas de Defensa del Consumidor; y del director de la Oficina de Acapulco, David Peña.

 

 

RM