La jueza de línea tuvo que dejar el partido de LaLiga al sufrir un corte que le provocó una hemorragia tras chocar contra una cámara de televisión.
Este 25 de febrero se midieron el Real Betis y el Athletic Club de Bilbao en la Jornada 26 de la LaLiga en el Estadio Benito Villamarín.
Tan solo en los primeros 13 minutos cayó el primer gol del Betis por obra de Ezequiel Ávila tras pase de William José.
Te podría interesar: Liga MX: Santos vuelve al triunfo tras vencer a Mazatlán
Sin embargo, Guadalupe Porras -árbitra asistente del juego- corrió al medio campo tras convalidar la anotación de los locales.
Justo cuando realizaba su recorrido, la juez de línea no observó una cámara de televisión que estaba en la zona para captar las acciones del cotejo, por lo que terminó golpeado muy fuerte en la cabeza.
Porras resultó con una cortada a la altura del parietal izquierdo, cercano al ojo. Además de la herida, ésta le provocó una hemorragia, por lo que de inmediato los doctores corrieron a asistir.
La emanación de sangre no paró, por lo que Guadalupe tuvo que ser sustituida por su colega Néstor Holgueras Castellanos.
A través de redes sociales se compartieron las aparatosas imágenes de la lesión de la abanderada.
El club verdibalnco expresó su apoyo a la jueza de línea en su perfil de X -antes Twitter-:
“Desde el #RealBetis queremos enviar nuestro ánimo a la juez de línea Guadalupe Porras por el desafortunado accidente vivido hoy en el Benito Villamarín. Un abrazo fuerte de todo el beticismo”.
Te podría interesar: ¡Llegó la décima! Liverpool se corona campeón de la Carabao Cup ante el Chelsea
Desde el #RealBetis queremos enviar nuestro ánimo a la juez de línea Guadalupe Porras por el desafortunado accidente vivido hoy en el Benito Villamarín.
Un abrazo fuerte de todo el beticismo. pic.twitter.com/FPa54wVynA
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 25, 2024
En lo que respecta al cotejo, Betis se quedó con el triunfo tras anotar de nueva cuenta al minuto 38 (autogol de Berchiche) y al 67 (por conducto de Cardoso tras asistencia de Fekir).
Por su parte, el Bilbao trató de meterse al juego con el gol de Guruzeta, tras pase de Berenguer, pero la expulsión por doble amarilla de Nico Williams al minuto 40 dejó diezmado al conjunto vasco.
LEO