Una periodista brasileña se encargó de denunciar a un hombre que portaba la botarga de la mascota del Inter de Porto Alegre por acoso.
Malas noticias envolvieron al mundo deportivo después de que la periodista brasileña, Gisele Kümpel interpusiera una denuncia en contra de un hombre que portaba la botarga de la escuadra del Inter de Porto Alegre.
Te podría interesar: Conoce los horóscopos de este martes 27 de febrero de 2024
De acuerdo con medios locales, esto sucedió durante el Clásico que se vivió contra el Gremio dentro del Estadio Beira-Rio.
La comunicóloga acudió a la policía para denunciar al hombre por presunto acoso sexual tras percibir conductas “raras” y gestos “extraños” hacia ella.
Los hechos se viveron después del gol que anotó el futbolista Alan Patrick el cual le dio la remontada al Inter con un marcador de 3 a 2 durante el tiempo añadido que se vivió en la primera parte.
En ese momento la mascota abrazó a la periodista y después le empujó la cabeza hacia atrás para simular un beso.
Por medio de las redes, la periodista denunció su caso y lo sumó a un hecho más en el que las mujeres sufren una situación así cuando están intentando hacer su trabajo.
O Grenal lamentavelmente terminou num BO pra mim.
Importunação sexual pelo mascote do @SCInternacionalMais um dia a mulher querendo fazer seu trabalho no futebol e sofrendo com isso com alguns idiotas que são criminosos.
Vou até o fim pra que mais nenhuma mulher passe por isso pic.twitter.com/UVTtBaBpnR
— Gi Kümpel (@Gikumpel) February 26, 2024
De igual manera, detalló que sintió “pavor” e “incredulidad” por lo que paso.
Cabe resaltar que en el Internacional milita Hugo Mallo quien el 11 de julio será juzgado en Barcelona por ser acusado de presunto acoso hacia una mujer que trabajaba como mascota del Espanyol.
Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 27 de febrero
Según la denuncia que fue presentada ante la policía, el señalado “introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos”.
El jugador ha negado los hechos que presuntamente sucedieron.
KA