Con un conteo regresivo, el jefe de Gobierno, Martí Batres, encabezó el arranque de las pruebas operativas del Parque Urbano Aztlán, y aseguró que este será un nuevo icono de la Ciudad de México.
“Hoy se da inicio a la fase de pruebas operativas de 18 de 33 atracciones que va a tener”, dijo.
Desde las instalaciones del Parque Urbano Aztlán, el mandatario capitalino, señaló que se puso en marcha las pruebas operativas del Parque Urbano Aztlán, esto debido a la veda electoral que se aproxima.
Te podría interesar: Plan megalopolitano a largo plazo respuesta a crisis hídrica: Clara Brugada
“¡Ya no vamos a poder andar inaugure e inaugure!”, mencionó.
Asimismo, Batres recordó que el acceso al Parque Urbano Aztlán será totalmente gratuita, no obstante algunas atracciones tendrán un costo, pero este no será elevado.
En su intervención, el presidente de Mota Engil, José Miguel Bejos, detalló que la construcción del nuevo parque de atracciones tuvo una inversión de más de 4 mil millones de pesos y generó 6 mil empleos.
“Más de 600 árboles plantados, el 50 por ciento son áreas verdes y el otro 50% es hídrocreto permable, el agua se utilizará para el riego de áreas verdes y baños”, destacó.
Te podría interesar: Batres entrega multifamiliar de Manzanillo 114
En tanto, previó al arranque de las pruebas operativas, el jefe de Gobierno recorrió el Parque Urbano Aztlán en compañía de sus hijos, funcionarios del gobierno capitalino e integrantes de Mota Engil.
LEO