Red Bull Horner
Foto:Archivo  

Se ha reportado que la denuncia en contra de Christian Horner fue desestimada por lo que continuará dentro de la escudería Red Bull.

Parece ser que el caso del miembro de Red Bull, Christian Horner, ha llegado a su fin, esto después de que se informara que continuará dentro de la escudería al ser desestimada la denuncia que fue puesta en su contra por “conducta inapropiada”.

Te podría interesar: VIDEO: PAN de Guanajuato plagia comercial deportivo

Todo esto está ocurriendo a pocos días de que arranque la temporada 2024 de la Fórmula 1, de momento no habrá alguna modificación con respecto a Horner después de que hace un mes se notificara que estaba siendo investigado tras varias acusaciones.

Aunque de manera oficial la escudería no ha hecho un comunicado oficial, fuentes cercanas han mencionado que se ha desestimado la denuncia, por lo que la trayectoria de Christian en Red Bull continuará con normalidad:

“Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial», revelaron medios locales, lo que supuestamente dice un comunicado oficial.

Asimismo ha trascendido que Horner viajó hacia Baréin, lugar  en el que se celebrará el Primer Gran Premio del año, lo que ha indicado que estará junto a su equipo para arrancar la nueva travesía.

De igual manera, Christian estuvo presente mientras se llevaron a cabo las pruebas para la primera competencia, además se le vio en la presentación del RB20, el nuevo automovil de la escudería.

Anteriormente, se negó a las acusaciones en su contra y se mostró seguro diciendo que confiaba en que las investigaciones sobre su caso concluyeran pronto.

Se espera que el comunicado oficial salga poco antes de que den comienzo las prácticas libres de GP en Baréin.

 

 

 

 

 

KA