Tras protagonizar una agresión en contra de un fotógrafo australiano que pretendía capturar la imagen de Taylor Swif,  su padre “dejó el país” pero “las investigaciones continúan”, dijo una portavoz de la policía.

El equipo de la cantante denunció el comportamiento agresivo de dos individuos para intentar acercarse a Swift cuando desembarcaba de un superyate la madrugada del martes en Sidney.

La policía australiana reveló que había recibido una denuncia de que “un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años”.

Por si te lo perdiste: Acude policía a experiencia inmersiva de Willy Wonka en Glasgow por resultar “una farsa”

Los hechos se produjeron la madrugada del lunes en la terminal de ferris de Neutral Bay, en el norte de Sídney, dijo la representante de la policía Alicia McCumstie.

La policía australiana no suele identificar a los acusados, pero una fuente de seguridad y la presunta víctima, el fotógrafo Ben McDonald, dijeron que la denuncia era contra Scott Swift.

El paparazzi se encontraba en el embarcadero para intentar sacar imágenes de la estrella en su superyate.

Por si te lo perdiste: Oscar 2024: películas nominadas basadas en hechos reales


Pero, según su relato, el equipo de seguridad de Swift puso un paraguas delante de su cara para evitar que la fotografiara mientras caminaba por el embarcadero hacia otro vehículo.

Cuando Swift se había ido, un hombre se enfrentó a McDonald y le dio “un puñetazo en las costillas”, aseguró el denunciante.

“No sabía quién era, pero miré las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre“, afirmó.