Foto: Hugo Salvador |  

La candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, rechazó que vaya haber acarreo el día de mañana en el Zócalo, lugar donde arrancará mañana su campaña rumbo a Palacio Nacional.

“La gente y simpatizantes vienen por su propia voluntad, y obviamente se transportan, y tiene un dicho: “Adelante, atrás, a los lados, aquí no hay acarreados”, dijo.

Tras presentar su equipo de precampaña, la morenista adelantó que el próximo 1° de marzo, presentará los 100 puntos de su proyecto de nación, el cuál consiste en principios para gobernar y proyectos específicos.

Asimismo, indicó que cada semana dará a conocer los temas centrales de su campaña, a la vez que realizará hasta tres eventos masivos por día y sostendrá encuentros con medios de comunicación.

“Cada semana vamos a dar conocer temas centrales, la primera semana vamos hablar de seguridad”, mencionó.

En tanto, el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, resaltó que existe un gran entusiasmo de la militancia por asistir al arranque de campaña de Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Nuestro movimiento es nacional, es lo que no entienden los otros partidos políticos. Este es un movimiento con presencia en todo el país y les adelanto que hay un gran entusiasmo por estar presentes mañana en el Zócalo, porque este es un evento histórico: es el arranque de campaña de la futura Presidenta de este país”, subrayó.

LDAV