La famosa influencer, Karely Ruiz, se encuentra de nuevo en el centro de una nueva polémica luego de que uno de sus fanáticos decidiera tatuarse la cara de la reconocida modelo, generando críticas por parte de la audiencia.
Como respuesta, la también creadora de contenido para adultos, premió al seguidor con un encuentro íntimo, mismo que se grabó para después ser compartido a través de la plataforma OnlyFans.
Al ver la controversia que esto provocó, Karely invitó a sus seguidores a tatuarse también su rostro, y prometió dar una recompensa de 200 mil pesos al mejor diseño. Ante la oferta, despertaron distintas opiniones y reacciones entre sus seguidores.
Varios de ellos aceptaron la propuesta y compartieron los diseños y experiencias en redes sociales, especialmente en la plataforma de video, TikTok.
Dicha situación mantiene el nombre de la modelo envuelto en polémicas. A pesar del interés que generó el hecho, Karely Ruiz aún no ha dado mayores declaraciones en respuesta a los fanáticos que se realizaron el tatuaje.