Brugada aseguró durante la presentación de su Programa de Combate a la Corrupción que la red de funcionarios corruptos del sector inmobiliario será erradicada de la Ciudad de México, iniciando con la derrotada de “el candidato del Cártel Inmobiliario”.
La candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, presentó, en compañía de integrantes de su Comité y de la candidata al Senado de la República, Ernestina Godoy, su programa de Combate a la Corrupción, el cual está conformado por 16 ejes rectores de acción que conllevan causas como la transparencia a la información pública, una mayor accesibilidad para realizar denuncias, auditorías externas y digitalización de trámites, destacando el último de ellos por su enfoque en el combate contra la red de corrupción inmobiliaria en la capital del país.
Te podría interesar: Solución al Gobierno de Morena no es que regresen los bandidos del PRIAN: Máynez
En este sentido, Brugada indicó que “la red de funcionarios y legisladores panistas que extorsionan a empresarios, a constructores y autorizan obras ilegales será erradicada”, lo cual, precisó, se logrará con dos acciones.
“Primero porque el candidato del Cártel Inmobiliario será derrotado con contundencia y la protección política que promete a los corruptos se quedará en un sueño guajiro”, aseguró.
Mientras que la segunda acción será, desde el Gobierno de la ciudad, implantar una política pública que combata de fondo y de raíz la corrupción inmobiliaria, abundó la candidata a la Jefatura de Gobierno.
Te podría interesar: Bitcoin rompe nuevo récord de valor
Asimismo, Brugada subrayó que la corrupción no es un derecho, sino que se trata de un delito, por lo que sus propuestas buscan fortalecer la integridad y transparencia de la gestión pública a través de la promoción de un gobierno honesto y comprometido con el bienestar de la ciudadanía.
KA